/ / / /

Noticias - Guantes de Vinilo, Latex y Nitrilo - Bolsas de Autocierre - Blog CVProtection

Blog

ALERTA SOBRE POSIBLES FRAUDES UTILIZANDO LA MARCA AACHEN

Categorías: Sin categoría
Comentarios desactivados en ALERTA SOBRE POSIBLES FRAUDES UTILIZANDO LA MARCA AACHEN

La gran demanda de guantes provocada por la actual pandemia y la escasez de estos productos en el mercado, ha propiciado la aparición de un gran número de estafadores que quieren aprovecharse de las necesidades de nuestros clientes.

Queremos alertarles de que, si reciben una oferta de guantes AACHEN de grandes cantidades disponibles para entrega inmediata, a precios sospechosamente bajos en comparación con la tendencia actual, de vendedores o empresas recién aparecidas en el mercado de los guantes, se pongan en contacto con nosotros para que podamos comprobar su veracidad.

Asimismo, pueden darse intentos de hacerse pasar por Celulosas Vascas- CV Protection, por lo que recordamos a nuestros clientes que únicamente los correos enviados desde nuestro dominio «@cvprotection.com» son genuinos.

En caso de que haya sido víctima o tiene la sospecha de que pueda estar recibiendo una oferta fraudulenta, le solicitamos que recopile la mayor cantidad posible de datos sobre la misma (identidad del autor o autores, producto, documentos facilitados…) y se pongan en contacto con nosotros en la dirección de correo cv@cvprotection.com o llamando al 944 520 115 para tratar de frenar su difusión.

 

 

Medidas preventivas adoptadas frente al Covid-19

Categorías: Equipo de CV Protection, Instalaciones y tecnología, La empresa, Visitas
Comentarios desactivados en Medidas preventivas adoptadas frente al Covid-19

En el contexto de pandemia mundial, que por desgracia seguimos viviendo, generada por el virus SARS-CoV-2, desde Celulosas Vascas – CV Protection queremos compartir con vosotros las medidas preventivas adoptadas para intentar reducir al máximo la posibilidad de contagio en nuestras instalaciones, siguiendo las directrices marcadas por el Ministerio de Sanidad y la Consejería de Sanidad del Gobierno Vasco.

Además de la obligatoriedad del uso de mascarilla en todo momento salvo en nuestro área de trabajo en el que estamos solos, procedimos a identificar las zonas potencialmente peligrosas de nuestras instalaciones, como pueden ser las zonas comunes, entradas y salidas de la empresa, zona de cocina y comedor, etc. y ubicamos en todas ellas puntos de higienización de manos y de mobiliario.

medidas preventivas coronavirus cv protection

Los que habéis estado en nuestras instalaciones ya sabéis que nuestras oficinas son lo suficientemente amplias (suman en torno a 1200 m2  entre las 3 plantas) como para poder mantener la distancia de seguridad sin problemas, además de los 6.000m2 de almacén en los que, de igual modo, no hay problemas de espacio. Además hemos establecido unos turnos y normas para las pausas para el café y comida.

medidas preventivas covid celulosas vascas

Adicionalmente, a medida que nos hemos ido incorporando de nuestras vacaciones, nos hemos ido realizando test serológicos para la detección de anticuerpos SARS-Cov2. Estos ensayos sirven para conocer una posible inmunidad a la enfermedad, y hacernos una idea de la situación actual en Celulosas Vascas.

Por otro lado, para el caso de visitas y trabajadores externos a nuestra empresa, además de evitar las visitas presenciales en la medida de lo posible, se han establecido, a su vez, normas de uso de las instalaciones:

PREVENCIÓN COVID PARA VISITAS CV PROTECTION CELULOSAS VASCAS

 

Aprovechamos, también, para apelar a la prudencia y responsabilidad personal, que sin duda deben ser las máximas que nos acompañen a cualquier lugar al que vayamos, a fin de minimizar las posibilidades de contagio y mantener a salvo a familiares, compañeros de trabajo, amigos y conocidos. ¡Muchas gracias por vuestra colaboración!

 

Nos sumamos al llamamiento del Proyecto LIBERA contra el abandono de guantes y mascarillas en la vía pública

Categorías: La empresa, Medioambiente
Comentarios desactivados en Nos sumamos al llamamiento del Proyecto LIBERA contra el abandono de guantes y mascarillas en la vía pública

El Proyecto LIBERA, nacido en 2017 de la mano de la ONG ambiental SEO/BirdLife en alianza con organización medioambiental sin ánimo de lucro Ecoembes, lucha contra la basuraleza, esto es, la basura abandonada en espacios naturales, en los diferentes ecosistemas españoles.

El objetivo de esta iniciativa es remover la conciencia de los ciudadanos para que no solo no arrojen su basura en espacios públicos o naturales, sino que también ayuden a recoger la existente, organizando recogidas de basuraleza en distintos lugares, para limpiar lo que nadie debería haber ensuciado.

Así, vemos cómo nuestros campos, bosques, montes, ríos, embalses, pantanos, playas… se llenan de nuestros desechos, que hasta ahora eran cosas como latas, bolsas de plástico, botellas, diversos envases, etc. Y en la coyuntura de la pandemia mundial que estamos viviendo debido al SARS-CoV-2, a esta basuraleza se le han sumado los equipos de protección individual, como guantes y mascarillas, que se han empezado a consumir masivamente y a desechar, también, masivamente.

nueva basuraleza macarillas y guantesFoto original del Proyecto LIBERA: ver aquí

 

El proyecto LIBERA pide a la sociedad responsabilidad para que este nuevo residuo no acabe en los suelos, arcenes o parques y se deposite en las papeleras o en el contenedor de resto.

Hay que tener en cuenta que este tipo de productos se fabrican a partir de materias primas de elevada composición plástica derivada del petróleo, no son biodegradables ni reciclables, por lo que su permanencia en la naturaleza dura décadas, con las consabidas consecuencias que esto provoca: contaminación de ríos, mares y animales marinos.

Por tanto, los guantes y mascarillas deben ir siempre al contenedor de basura habitual, el de rechazo o resto, las papeleras urbanas o la basura doméstica.

Desde Celulosas Vascas – CV Protection, como distribuidores de este tipo de productos, nos sumamos a este llamamiento porque cuidar nuestro entorno y nuestro planeta es responsabilidad de todos y entre todos debemos prevenir lo que puede convertirse en un nuevo tipo de basuraleza.

 

 

12º aniversario del traslado a Amorebieta

Categorías: Equipo de CV Protection, Instalaciones y tecnología, La empresa
Comentarios desactivados en 12º aniversario del traslado a Amorebieta

Hoy, 19 de mayo, se cumplen 12 años del traslado completo de Celulosas Vascas a las instalaciones de Amorebieta. Es una fecha muy importante para todos nosotros, ya que ese día de 2008 concluyó esta fase de transición, que se inició en 2007 con el primer almacenaje de mercancía y primeros pedidos servidos desde aquí, y nos agrupamos por fin todos los trabajadores en un mismo centro. “La unión hizo la fuerza” y, a partir de ahí, el crecimiento de nuestra empresa ha sido exponencial, tanto en plantilla como en facturación.

construcción celulosas vascas cv protection amorebieta

 

12 años en este incomparable enclave, y casi 40 desde los inicios de la empresa, que celebraremos el año que viene.

Es un día de celebración y, por ello, desde la Dirección de Celulosas Vascas – CV Protection os queremos mandar este mensaje de recuerdo, pero también de ánimo para la situación sanitaria global que estamos viviendo, y que seguro superaremos.

¡Feliz Navidad!

Categorías: Equipo de CV Protection, La empresa
Comentarios desactivados en ¡Feliz Navidad!

En Celulosas Vascas – CV Protection ya nos hemos puesto muy Navideños, tal vez sea porque en Bilbao ya han encendido las luces de Navidad o porque, como véis, por aquí ha empezado a nevar algo muy curioso… ¡guantes y ropa desechable!

navidad cv protection celulosas vascas

 

Esperamos que os guste nuetra felicitación Navideña de este año, y que paséis unos días estupendos con vuestros seres queridos.

Aprovechamos la ocasión para informaros de que este año, cerraremos los días 24 y 31 de diciembre, con el fin de conciliar mejor la vida familiar y la laboral.

Volvemos de MEDICA 2019

Categorías: Bolsas autocierre, Ferias y congresos, Guantes desechables, La empresa, Productos, Ropa desechable
Comentarios desactivados en Volvemos de MEDICA 2019

Tras varios años sin poder acudir a este certamen, referente mundial en el sector de la medicina, hemos regresado con mucha energía para atender todas vuestras consultas.

Este año, además, ha habido record de participación, con 5.500 stands de 69 países y 121.000 visitantes internacionales (de 170 países), siendo el 90% de estos personas con capacidad de decisión, lo cual ha sido muy valorado por los expositores.

Estos días, hemos podido mostrar nuestros guantes y ropa desechables, de diferentes materiales, medidas, grosores y colores, ya que disponemos de más de 30 tipos de guantes y más de 500 referencias de ropa desechable, por lo que es fácil que tengamos el producto que mejor se adapta a tus necesidades, ¡no dudes en consultarnos!

Queremos aprovechar la ocasión para mostraros unas fotografías de nuestro stand, así como para agradeceros el tiempo que nos habéis dedicado en él.

cv protection medica stand

cv protection contacto

cv protection medica guantes

celulosas vascas medica guantes

cv protection productos

 

Nuestra próxima parada será INTERPACK 2020, también en Dusseldorf, en el stand nº B06A, en el Hall 7.1. ¡Os esperamos!

 

 

13 Congreso ANECORM en Zaragoza

Categorías: Ferias y congresos, La empresa
Comentarios desactivados en 13 Congreso ANECORM en Zaragoza

Ya estamos en tiempo de descuento para encontrarnos en Zaragoza, en el 13º Congreso de Enfermeras Coordinadoras de Recursos Materiales. Se celebrará en el en el Auditorio-Palacio de Congresos de Zaragoza, del 16 al 18 de octubre de 2019 .

CV PROTECTION CONGRESO ANECORM 2019

 

Continuar leyendo

CV Protection en la Carrera de Empresas

Categorías: Equipo de CV Protection, La empresa
Comentarios desactivados en CV Protection en la Carrera de Empresas

Aunque un poco tarde, aquí os dejamos unas imágenes de nuestra participación en la Carrera de empresas de 2019, celebrada en Bilbao el pasado 9 de junio.

salida carrera empresas celulosas vascas

carrera empresas celulosas vascas

carrera empresas celulosas vascas

Además de pasar un buen rato, lo cierto es que no lo hicimos nada mal: en el puesto nº 14 de 130, con un tiempo de 44 minutos 2 segundos, con una diferencia de menos de un minuto con los equipos del «top 10», así que ¡tendremos que entrenar un poquito para la carrera del año que viene!

meta carrera empresas celulosas vascas

Algunas cifras que nos deja esta carrera son: más de 1.000 personas inscritas, 46% de equipos masculinos, 9,9 % equipos femeninos y 43,8% de equipos mixtos.

carrera empresas celulosas vascas podium

Queremos dar las gracias y la enhorabuena a nuestros compañeros Leire, Carlos, Gaizka y Alain por habernos representado (¡y tan bien!) en esta carrera, en la que, como siempre, lo importante es participar y ser parte de esta fiesta del deporte.

CV Protection-Celulosas Vascas en MEDICA 2019

Categorías: Sin categoría
Comentarios desactivados en CV Protection-Celulosas Vascas en MEDICA 2019

Como sabéis, ésta es la feria líder para el sector médico mundial. Este certamen anual, que incluye feria y congreso, es el foro donde se pueden conocer las últimas tendencias y avances científicos, además de los últimos desarrollos de productos del entorno médico, lo cual lo convierte en el punto de encuentro de la industria médica internacional. Recibe en torno a 120.000 visitantes, siendo el 80% internacionales, y tiene más de 5.000 stands.

celulosas vascas en feria medica 2019 dusseldorf

 

Los sectores que engloba son: Electro medicina / Tecnología Médica, Equipación para laboratorios, Tecnología de diagnóstico, Fisioterapia y tecnología ortopédica, Tecnología de información y comunicación y Servicios médicos y publicaciones.

Y los productos que se pueden encontrar van desde equipos de laboratorio a  dispositivos de diagnóstico, fisioterapia o tecnología ortopédica, útiles médicos, materiales textiles, fungibles, electro medicina y tecnología médica, equipamiento y tecnología quirúrgica, mobiliario y equipamiento de hospitales, información y tecnologías de comunicación, servicios y publicaciones especializados, productos básicos y bienes de consumo.

Como veis, sobran los motivos para que nosotros estemos presentes en este evento, y debemos poner en valor lo que nos diferencia de otros fabricantes: velocidad en el servicio, versatilidad -pudiendo entregar desde contenedores hasta simples pallets de diferentes productos-, la importancia de ser europeos a nivel de comunicación y una garantía y calidad técnica con el cumplimiento de normativas.

La feria MEDICA 2019 se celebrará en Düsseldorf, del 18 al 21 de noviembre, de 10 a 18:30h. Nuestro stand es el D40, ubicado en el Pabellón 6.

Desde Celulosas Vascas-CV Protection os animamos no sólo a visitar esta feria, sino a pasar por nuestro stand e incluso a concertar una visita, ya que, como hemos comentado, son 4 días con un volumen de visitantes muy intenso y suele ser recomendable planificar la agenda.

¡Os esperamos!

Incorporamos sobres paper-list compuestos 100% de papel

Categorías: Sin categoría
Comentarios desactivados en Incorporamos sobres paper-list compuestos 100% de papel

Con el fin de facilitar los procesos de reciclado en los envíos de mercancía y ofrecer un producto respetuoso con el medio ambiente, hemos añadido a nuestro catálogo unos sobres tipo packing list fabricados íntegramente de papel.

Estos sobres, denominados paper-list, están fabricados con papel kraft en la base y el dorsal y papel cristal en el frontal para la ventana, ya que es semitransparente y deja ver el contenido del sobre, al igual que su análogo de plástico, destinado a contener documentación.

PAPER LIST PACKING LIST DE PAPEL

Actualmente lo estamos­­­ utilizando en los envíos de paquetería en los que va pegado directamente sobre una caja de cartón. Esto permite que a la hora de reciclar esa caja, no haya que despegar el paper list. En cambio, para los envíos de palets, que van retractilados con film de plástico, utilizamos los packing list tradicionales lo cual también facilita su reciclado al no haber mezcla de materiales.

Disponemos de 3 medidas diferentes: 173 x 130 mm, 240 x 130 mm, 240 x 175 mm.

Para cualquier consulta no dudéis en poneros en contacto con nosotros en los canales habituales.

Nuevos tapones nasales para evitar los malos olores

Categorías: Higiene corporal, Productos
Comentarios desactivados en Nuevos tapones nasales para evitar los malos olores

NOSA, una solución novedosa para el olor no deseado en su entorno laboral

tapón nasal evitar malos olores

 

El tapón nasal marca «NOSA» es una exitosa innovación sueca que reduce los malos olores en el ambiente laboral de una manera discreta y efectiva, sin afectar a la capacidad respiratoria del usuario. Los olores no deseados son un problema común al que millones de personas se enfrentan diariamente en sus lugares de trabajo, como por ejemplo en hospitales, mataderos, incineradoras, tanatorios, plantas de desecho, depuradoras, etc. Dichas situaciones pueden acarrear consecuencias físicas y mentales como nauseas, pérdida de apetito, debilitamiento del estado anímico…etc.


Celulosas Vascas-CV Protection ofrece la solución a dicho problema gracias a estos innovadores tapones nasales, cuya venta la realizararemos en exclusiva para España y Portugal.

tapón nasal malos olorestapones nariz evitar olores

 

 

Este producto patentado, se caracteriza por ser una pieza discreta y fácil de usar y ser apenas visible. Está fabricado en TPE y no contiene PVC, ni látex ni ftalatos. Con un diseño único y anatómico ayuda al ensanchamiento del orificio nasal y ofrece un fresco aroma a mentol mitigando el mal olor ambiental. El producto es de un solo uso y se puede utilizar hasta 8 horas.

Los tapones «Nosa» se comercializan en cajas dispensadoras de 50 y 100 unidades.

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde nuestra creación siempre hemos apostado por la incorporación de nuevos productos dentro de nuestra filosofía de mejora continua, por lo que los tapones «Nosa» cumplen a la perfección con este objetivo «autoimpuesto» para mejorar la calidad laboral de nuestros clientes. Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

 

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información sobre política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies