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Jornadas formativas: «pequeñas cosas que nos hacen grandes»

Los pasados días 17-18 de abril reunimos a todo nuestro equipo comercial en nuestras instalaciones en Amorebieta, para realizar unas jornadas formativas y, además, aprovechamos para dar una calurosa bienvenida a nuestros nuevos compañeros de Cataluña, Andalucía y Madrid.

El lema de las jornadas fue “Pequeñas Cosas que nos hacen grandes” desarrollado con metodología design thinking e impartido por nuestro nuevo director comercial Asier Onaindia. El objetivo de las jornadas era invitarnos a reflexionar sobre aspectos positivos de la empresa, esos pequeños detalles a los que, en ocasiones, no se les concede la suficiente importancia, y que son, a menudo, capaces por sí mismos de crear nuevas propuestas de valor, que complementan y cohesionan una estrategia comercial.

Algunos de los aspectos positivos que comentamos fueron, por ejemplo:

  • El «almacén inteligente»: Disponemos de un sistema de gestión de almacén (sincronizado con nuestro ERP) con la más reciente tecnología, que facilita y agiliza la preparación de pedidos, eliminando los errores, ya que todo está codificado e incluye picking por voz. Para saber más de este sistema, podéis leer el artículo que publicamos en el blog.

 

  • La gran capacidad de almacenaje: disponemos de más de 6.000m2 de almacén, lo que garantiza un suministro continuo sin roturas de stock de nuestros productos.

 

  • Departamento técnico propio: porque el control de la calidad es fundamental para nosotros. Controlamos el producto desde su concepción hasta su recepción en nuestras instalaciones, vigilando todos y cada uno de sus aspectos técnicos, haciendo un control de calidad a su llegada. Sabemos que nuestros productos cumplen con la Normativa vigente, y esto se traduce en tranquilidad y satisfacción para el cliente.

 

  • Marca propia: este aspecto va ligado al anterior, porque como mejor se controla la calidad de un producto es disponer de una marca propia sobre la que tienes todo el control.

 

  • La atención personalizada y en 5 idiomas a los clientes. Nosotros no tenemos una oferta estándar, cada propuesta va dirigida exclusivamente a cada cliente, después de haber hecho un estudio pormenorizado de sus necesidades, para poder ofrecerle a solución que mejor se adapte a su día a día. Además, como comentábamos, nuestro equipo humano es capaz de atender en castellano, euskera, inglés, francés y alemán.

 

  • La personalización de los productos: gracias a nuestro equipo de los departamentos de ventas-compras-calidad-diseño somos capaces de crear desde cero cualquier producto que nuestros clientes necesiten, asesorando en los aspectos técnicos, normativos, creando su propia marca, caja personalizada, etc.

 

  • Nuestras instalaciones: a veces parece de Perogrullo decir esto, pero realmente tenemos unas instalaciones de primer nivel, no solo por la parte estética, el entorno natural y la ubicación logística estratégica,  sino también por sus prestaciones, que hace que trabajemos en excelentes condiciones. Para que veáis en más detalle a lo que nos referimos, podéis hacer la visita virtual a la empresa, leer este artículo o, por supuesto, venir a visitarnos.

 

El encuentro sirvió para intercambiar diferentes ideas, favorecer la unión del grupo, y pasar un buen rato entre todas y todos, siempre pensando en mejorar el servicio.

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