Volvemos a hispack - Guantes de vinilo, latex y nitrilo - Bolsas de autocierre - Productos desechables biodegradables

¡Volvemos a HISPACK!

Después de más de dos años sin poder acudir a ferias, volvemos a estar presentes como expositores en uno de los eventos de mayor relevancia para el sector del envase (packaging) y embalaje como es la feria HISPACK 2022 que se celebra la próxima semana, del 24 al 27 de mayo en la Fira de Barcelona.

hispack 2022 cv protection stand e200

Tras haberse aplazado debido a la pandemia, por fin podemos asistir a este certamen, que este año regresa con más fuerza que nunca. Se repartirá en cinco pabellones donde más de 600 expositores y 1.100 marcas ofrecerán sus productos y novedades de packaging, para los siguientes subsectores: alimentación y bebidas, química, cosmética y perfumería, droguería, farmacia, el recién incorporado sector de la automoción, bienes industriales y el resto de sectores non-food.

Podréis visitarnos en el Pabellón nº2, stand nº E200, donde tendremos la oportunidad de reencontrarnos y atender vuestras necesidades.

CELULOSAS VASCAS HISPACK

Stand Celulosas Vascas – CV Protection Hispack 2018

Durante los 2 últimos años, los EPIs, mascarillas y guantes han cobrado especial interés por parte del público general a consecuencia de la pandemia. Aprovechando esta circunstancia, han surgido numerosas empresas que ofrecen este tipo de productos sin el conocimiento suficiente. En Celulosas Vascas – CV Protection nos avala una trayectoria de más de 40 años comercializando artículos de higiene y protección bajo nuestra marca propia AACHEN, superando los más estrictos controles y requisitos de calidad acordes a la normativa vigente.

40 ANIVERSARIO CELULOSAS VASCAS

Por todo ello, expondremos nuestros citados productos habituales, así como las últimas novedades incorporadas al catálogo, junto con las bolsas con cierre zip o solapa adhesiva, sobres adhesivos de packing list de plástico o papel para mercancías; y ropa desechable como gorros, batas, buzos, manguitos, cubre-zapatos, etc.

Cabe especial mención el tema de las mascarillas, ya que no todas ofrecen la misma protección frente al COVID y otros virus, como la gripe. Para ampliar un poco más esta información os remitimos a este artículo que publicamos hace varias semanas, en el que explicábamos las diferencias entre las mascarillas quirúrgicas, Producto Sanitario Clase IIa y las mascarillas de protección o FFP2, EPI de Cat. III y cuál es la más apropiada a utilizar según la ocasión.

cv protection productos

De igual modo, la amplia gama de guantes desechables que disponemos, de diferentes materiales (Nitrilo, Látex, Vinilo, Polietileno…), espesores (desde el más fino pero resistente para garantizar la sensibilidad al tacto, hasta el más grueso para utilizar en industrias de cualquier tipo), tamaño (tallas desde la XS hasta la XXL), largura (desde la muñeca hasta el codo), es el resultado de nuestros más 40 años de experiencia y de la interacción con clientes de diversos sectores como el de la alimentación, la industrial en general, farmacéuticas, laboratorios… así como el sanitario.

Para finalizar, queremos recordaros también nuestro servicio especial de asesoramiento técnico para productos personalizados abarcando distintas especialidades según necesidad: fabricación, normativa, diseño, logística,..etc.

Disponemos de la Licencia Sanitaria para la fabricación e importación de Productos Sanitarios, así como de Registro Sanitario para almacenamiento de productos destinados a entrar en contacto con Alimentos.

El equipo que conformamos Celulosas Vascas – CV Protection agradecemos vuestra confianza y os animamos a visitar nuestro stand en Hispack 2022.

¡Hasta pronto!