Presentacion productos no esteriles y esteriles para sala blanca linea cleanmax - Guantes de Vinilo, Latex y Nitrilo - Bolsas de Autocierre - Productos Desechables Biodegradables

Presentación productos no estériles y estériles para sala blanca, línea Cleanmax

El pasado 8 de marzo tuvimos la oportunidad de contactar en nuestras instalaciones con José Posada, de Lakeland, que presentó a nuestro equipo comercial la nueva línea de productos limpios para sala blanca, CLEANMAX. Se trata de una familia de productos cuya fabricación se ha realizado en sala blanca ISO 4 bajo unos estrictos controles ambientales (temperatura, humedad, flujo y presión del aire en interior, partículas) y que permite su utilización desde salas blancas ISO4 hasta salas blancas ISO 8 así como otro tipo de salas de características similares según convalidación normativa.

 

Esta nueva línea de producto especializada, además de las prendas desechables comercializadas como Equipos de Protección Individual categoría III y riesgos mínimos de categoría I, nos permite posicionarnos como asesores de confianza para cualquier organización ofreciendo las máximas garantías y soluciones profesionales gracias a nuestra experiencia acumulada de más de 40 años. De esta forma, Celulosas Vascas -CV Protection apuesta por el fabricante Lakeland para EPIs, ofreciendo en nuestro catálogo las gamas Micromax, Chemax, o Cleanmax, distribuyendo sus productos para múltiples aplicaciones en diferentes sectores.

cv protection celulosas vascas lakeland

Próximamente se publicarán algunos de nuestros productos en nuestra página web. Para cualquier consulta relacionada pueden ponerse en contacto con nuestro Dpto. Comercial.