16 jornadas de enfermeria quirurgica en pamplona - Guantes de Vinilo, Latex y Nitrilo - Bolsas de Autocierre - Productos Desechables Biodegradables

16 Jornadas de enfermería quirúrgica en Pamplona

Este año en el que poco a poco vamos recuperando la normalidad, hemos estado en estas jornadas, que se han celebrado del 27 al 29 de abril en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, en Pamplona.

Este año la temática ha girado en torno a los diferentes perfiles profesionales que conforman los equipos quirúrgicos; los servicios relacionados con el quirófano; la universalidad del quirófano; la innovación y las nuevas tecnologías y además un área temática libre para que los profesionales puedan compartir sus experiencias, proyectos, opiniones, etc. con los compañeros.

stand celulosas vascas enfermeria quirúrgica

Nosotros hemos podido participar, como en otras ocasiones, en su exposición comercial, para tratar de exponer, no solo nuestros productos habituales en nuestro catálogo, si no los productos más novedosos para el entorno quirúrgico, como nuestra gama de productos «Absolute» de posicionamiento prono para las intervenciones quirúrgicas y sus post-operatorios. Esta línea de productos ha sido diseñada con el objetivo de hacer más cómoda la inmovilización de pacientes en la posición prono, así como para reducir los efectos causados por la permanencia prolongada en esta posición. Sus diferentes componentes ayudan a conseguir una línea cervical neutra y además están exentos de látex.

soporte prono Absolute esquema general

 

Dentro de esta gama hemos incorporado recientemente el cojín y soporte para post-operatorio de vitrectomía, que, al igual que el resto de la gama, tiene las siguientes ventajas:

  • Gracias al diseño y combinación de los distintos elementos, se logra mantener la línea natural del cuello.
  • Adaptación de la camilla a cualquier morfología.
  • Visión de los tubos nasales y endotraqueales en el espejo, así como de los ojos del paciente.
  • Reducción de los edemas faciales y perioftalmitis.
  • Reducción del riesgo de sufrir edema periorbital, pérdida de visión post-operación o derrame cerebral.
  • Protección frente a lesiones por presión del propio mentón.
  • Proporciona un mayor confort para la cara y el cuello.

 

post operatorio vitrectomía

intervención quirurgoca camilla niños

Toda la gama es Producto Sanitario Clase I: Cumple con el Real Decreto 1591/2009 y el Reglamento Europeo 745/2017 de Productos Sanitarios.

Nos alegra haber podido participar en estas jornadas y seguiremos trabajando para poder ofreceros las mejores novedades del sector. Para cualquier consulta, o ampliar la información de estos productos, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.