Seguimos ampliando la familia de guantes desechables - Guantes de vinilo, latex y nitrilo - Bolsas de autocierre - Productos desechables biodegradables

Seguimos ampliando la familia de guantes desechables

En CV Protection seguimos cada día intentando mejorar nuestros productos, ampliando la oferta, para que cada usuario y sector puedan disponer del guante más apropiado para sus necesidades. En esta ocasión, es el turno de la familia de guantes de vinilo.

 Para ponernos en contexto, hasta el momento la oferta disponible era la siguiente:

El vinilo es un material que permite múltiples aplicaciones, que van desde el uso sanitario, hasta el uso en la industria de la alimentación, pasando por la limpieza  o el sector de la estética y belleza. Dentro de la familia de los guantes de vinilo, podemos encontrar los estándar, y los sintéticos. Siendo los dos aptos para diversas  aplicaciones, mostradas en la tabla inferior. Como puede observarse, el vinilo sintético es el que permite más aplicaciones sanitarias que el vinilo estándar, siendo una alternativa más económica que el nitrilo para determinadas tareas.

Tabla de uso guantes de nitrilo y vinilo

Estas propiedades hacen que en CV Protection hayamos apostado por ampliar la oferta disponible en este material,   en base a un aspecto, que dado los sectores a los que está destinado, creemos que es esencial: el color.

En el imaginario colectivo el color blanco siempre se ha asociado con valores como higiene, limpieza, pulcritud, etc., y, como es obvio, esto en algunos sectores, tales como sanidad, alimentación, limpieza y estética, es fundamental. Por todo esto concebimos el nuevo guante de vinilo sintético en color blanco.

 

Caja guantes de vinilo sintético blanco

 

Está Fabricado con Policloruro de Vinilo (PVC) sintético , y no contiene proteínas de látex ni restos de acelerantes químicos, lo cual disminuye la posibilidad de sufrir reacciones alérgicas. La superficie interna es  lisa para facilitar el calzado y la externa, antideslizante. A diferencia del vinilo corriente, tiene una buena elasticidad y adaptabilidad y se mantiene la sensibilidad al tacto.

Tiene un AQL de 1.0 y cumple las normativas europeas EN 374 (1-2-3) y EN 455 (1-2-3).