40 aniversario de celulosas vascas cv protection - Guantes de vinilo, latex y nitrilo - Bolsas de autocierre - Productos desechables biodegradables

40 aniversario de Celulosas Vascas – CV Protection

40 ANIVERSARIO CELULOSAS VASCAS

Queremos compartir con vosotros una noticia que, debido a la pandemia y al gran volumen de trabajo, ha pasado desapercibida y aún no hemos podido celebrar. Y es que en Celulosas Vascas estamos de enhorabuena, ya que cumplimos 40 años como empresa.

Muchas cosas han cambiado desde que empezamos: de ser 4 a 46 personas en plantilla; de un pequeño local de pocos metros, a contar con más de 6.000m2; de vender en nuestro ámbito geográfico más próximo a exportar a más de 20 países… ¡además de nuestro logotipo!

40 ANIVERSARIO CELULOSAS VASCAS

Nuestra andadura comenzó en Erandio, allá por el año 1981, vendiendo rollos de celulosa industrial a los talleres y empresas de Euskadi, cuando era un producto novedoso que venía a sustituir a los tradicionales —y antihigiénicos—trapos de tela.

PRIMERA SEDE CELULOSAS VASCAS ERANDIO

Poco a poco, atendiendo a las necesidades de los clientes, se fueron incorporando productos complementarios como dispensadores de celulosa, jabones y productos para la higiene, contenedores, papeleras, etc., teniendo, a su vez, que atender a las nuevas necesidades de espacio que requerían este tipo de productos, pasando la empresa a ubicarse en Sopelana.

SEGUNDA SEDE CELULOSAS VASCAS SOPELANA

Continuando con este afán de encontrar productos novedosos que vinieran a cubrir las necesidades de los clientes, se incorporaron los que hoy en día componen principalmente nuestro catálogo: guantes, ropa desechable y bolsas de autocierre. Esto hizo que nuevamente,  tuviéramos que ampliar no solo nuestras instalaciones, pasando a Derio, sino también la plantilla, incorporando nuevo personal técnico, administrativo y de almacén.

PABELLÓN CELULOSAS VASCAS DERIO

Al ir creciendo el volumen de clientes y ventas, así como el ámbito geográfico de influencia, se pasó a tener también almacenes en Zamudio, Vitoria y Miranda de Ebro. Además, incorporamos a Celulosas Vascas el nombre de marca CV Protection, de cara al proyecto de internacionalización. Tras varios años con múltiples sedes, se decidió unificar los distintos pabellones. El lugar elegido fue Amorebieta, con un proyecto diseñado a medida, con mucha ilusión y que fue el reflejo de años de esfuerzo y trabajo.

CONSTRUCCIÓN PABELLÓN BOROA CELULOSAS VASCAS

En el año 2008 inauguramos la nueva sede, en un enclave logístico estratégico, con unas instalaciones de 6300 m2 y capacidad para más de 7.000 pallets europeos. Contamos, además, con 6 muelles de carga y descarga así como una importante flota de vehículos comerciales y de transporte.

EDIFICIO CELULOSAS VASCAS BOROA AMOREBIETA

40 años dan para muchas buenas noticias, pero también para malas, y por eso no queremos acabar este post sin recordar a los compañeros —y amigos— que nos han dejado antes de tiempo, sin los cuales no estaríamos dónde estamos y a los que echamos de menos cada día… Cabe mencionar especialmente a nuestro socio fundador  Gabriel Sanz, que nos dejó el pasado verano, tras una vida dedicada a construir su sueño.  Con unos valores y forma de vivir, que ha sabido transmitirnos y que han dejado huella en todos nosotros, esperamos continuar con su legado y seguir creciendo como empresa y como personas.

También queremos agradecer a todos los clientes la confianza depositada en nosotros todos estos años: sin vosotros no hubiera sido posible. Esperamos poder seguir contando con vuestra confianza; así como vosotros podréis seguir contando con el compromiso de calidad que ofrecemos, y ese trato personalizado, que son nuestro sello de identidad.