¿Conocéis nuestro guante desechable de nitrilo AACHENFEEL? Si no, esta es una buena ocasión para hacerlo, ya que lo hemos renovado con unos cambios más que significativos, que mejoran el producto adaptándolo de forma más adecuada a las necesidades actuales del mercado.
Por un lado, modificamos el envasado y su diseño, y los presentamos en un práctico formato de 200 unidades por estuche; además, hemos incrementado el tamaño de la pestaña de extracción de los guantes, para facilitar su dispensación; y hemos diferenciado las tallas por colores, para una mejor identificación por parte de los usuarios.
Al igual que con los guantes desechables de nitrilo azul AACHEN, hemos mejorado el AQL de 1.0 a 0.65, lo que significa que en un estuche de 200 unidades, sólo 3 guantes podrían presentar algún defecto. Para una explicación más completa podéis leer este artículo sobre el AQL, o este otro sobre los cambios en el nitrilo azul, pero en resumidas cuentas, el AQL garantiza un mínimo de calidad en los procesos de producción a través de un conjunto de técnicas de inspección en las que se establece un número máximo de defectos permitidos.
Por último, el nuevo AachenFeel tiene un puño más largo que la versión anterior, ya que el guante mide en total, y como mínimo, 250 mm. Además, mantenemos el mismo espesor de siempre para garantizar un máximo nivel de resistencia, lo que equivale a un peso mínimo, para la talla Mediana, de 3.5 g.
Como veis, todo son ventajas, así que, ¿a qué esperáis para probarlos? Os atenderemos encantados a través de los canales habituales:
Ver teléfono Ver emailFormulario de contacto