En esta tabla mostramos las diferencias entre los 4 guantes de la gama «alto riesgo». Además de en el material, la diferencia fundamental está en la sensibilidad al tacto, donde el AachenClean destaca. Clicka sobre la imagen para verla más grande.
Como sabéis, recientemente incorporamos el guante de nitrilo AachenProtec a nuestra gama de guantes para prácticas de alto riesgo, equivalente al guante de látex AachenGrip, para disponer de la alternativa látex-nitrilo dentro de esa gama. Del mismo modo, no queríamos privar a nuestros usuarios del guante de nitrilo AachenFortis de un guante de similares características pero en látex, con las ventajas añadidas inherentes a este material: por ello nace el AachenClean.
Aunque ambos (AachenGrip y AachenProtec VS AachenClean y AachenFortis) estén en la categoría de guantes para prácticas de alto riesgo, el AachenClean y el AachenFortis, tienen un espesor inferior, dotando al usuario de una mayor sensibilidad, sin perder por ello protección. Más concretamente, el guante de látex AachenClean es prácticamente un 50% más espeso que el de nitrilo AachenFortis, pero al ser el látex el material que mejor imita las características de la piel, no por ello se pierde tacto. Además, uno de nuestros guantes más largos, junto con el AachenPlus, de nitrilo, con 300 mm de largo.
Debido a su grosor y resistencia extra, este guante, como habréis podido suponer por su nombre, está fundamentalmente dirigido al sector de la limpieza e higiene, ya que, además de soportar la mayoría de productos químicos, puede estar puesto largos períodos de tiempo. Frente al habitual guante reutilizable de látex, el AachenClean nos aporta una mayor comodidad, porque su tallaje y elasticidad permite que se ajuste perfectamente a la mano.