Importantes mejoras en nuestras batas desechables para pacientes de hospitales - Guantes de vinilo, latex y nitrilo - Bolsas de autocierre - Productos desechables biodegradables

Importantes mejoras en nuestras batas desechables para pacientes de hospitales

Siguiendo el modelo de mejora continua, hemos realizado una serie de modificaciones en uno de los productos habituales, para preservar la intimidad de los pacientes y facilitar a aquellas personas con limitaciones de movimiento los cierres de cuello y espalda.

Como podéis observar en la foto, se trata de un nuevo modelo patentado de bata hospitalaria, tipo camisón. Las diferencias que presentan frente a la bata habitual, son, en primer lugar, el sistema de cierre; y en segundo lugar, la opacidad, con un material diferente que permite evitar incómodas transparencias.

Bata hospitalaria desechable cierre velcroPensando en las personas mayores y/o con movilidad reducida, nos dimos cuenta de que tal vez les resultara molesto ponerse la bata hospitalaria habitual, que tiene un sistema de cierre en dos puntos mediante cintas: en la nuca y en la parte media de la espalda.

Bata hospitalaria desechable cierre cintas

La nueva bata «Open», que ya está disponible, está cerrada en la parte de la nuca, por lo que no hay que levantar y echar hacia atrás los brazos, movimiento que a las personas de estos colectivos les resulta dificultoso, y dispone de un velcro en la parte media, que también facilita el cierre, sobre todo en casos de movilidad reducida en manos, artrosis, artritis, etc.

En cuanto a la mencionada opacidad del material, tejido no tejido tricapa de 30 g/m2 , consideramos que hay muchos casos en los que es importante preservar la intimidad del paciente, y el hecho de contar con una bata opaca no sólo lo consigue, sino que también hace que el paciente esté mucho más cómodo. Además , es hidrófugo (aunque no impermeable, ya que si el contacto con los líquidos se prolonga en el tiempo, acaba penetrando), transpirable y suave.

Esta bata está recomendada tanto para un uso hospitalario general, como para lugares donde se precise cubrir el cuerpo de forma temporal, como servicios de radiología, tacs, resonancias magnéticas, etc. Además, la bata puede tener un uso reversible, dejando la abertura en la parte delantera, siendo perfecta para, por ejemplo, la exploración ginecológica.

También disponemos una variación de este producto totalmente cerrado, a modo de camisón desechable opaco, con gramajes de 30 g/m2 o de 50 g/m2.

Todas estas propiedades, hacen que merezca la pena probar esta nueva bata, por lo que desde CV Protection, os animamos a poneros en contacto con nosotros para pedir más información o muestras.