Jabón de suciedades fuertes en espuma

Limpiador de manos PowerFOAM sin disolventes, con harina de maíz y agentes exfoliantes de hueso de aceituna para eliminar aceites y grasas.
Tecnología exclusiva POWERFOAM, que se extiende rápidamente por las manos para emulsionar la suciedad y se aclara fácilmente con agua

Testado dermatológicamente para no irritar y ser respetuoso con la piel, con conservantes especialmente suaves e ideal para uso frecuente. pH natural próximo al de la piel (4.0-6.5). Ligeramente perfumado. Contiene emolientes para prevenir la sequedad de la piel, sin siliconas.

Ayuda a prevenir la obstrucción de desagües y tuberías, gracias a los agentes exfoliantes no abrasivos. Certificiado Ecolabel de la UE.

Modo de uso:
Para obtener los mejores resultados, presionar el pulsador a fondo y mantenerlo pulsado durante 3 segundos.
• Aplicar 1 dosis directamente sobre las manos sucias y secas. No añadir agua.
• Frotar las manos para eliminar la suciedad.
• Aplicar un poco de agua y continuar frotando hasta que se haya disuelto toda la suciedad.
• Aclarar con abundante agua y secar bien.
• Un lavado de manos eficaz debe durar como mínimo 30 segundos (sin incluir el secado).

Ahorro de agua y jabón:
Al ser en formato de espuma, reduce el consumo de agua, al no necesitar mojar las manos previamente, solamente se precisa de aclarado.
Además, la eficacia en la limpieza con una sola dosis de 2,8ml de Solopol, es significativamente mejor que con 6 ml de otro producto de la competencia: se necesita un 50% menos de producto para un lavado de manos eficaz que con los jabones y limpiadores de manos para suciedades fuertes en loción de la competencia.

Formatos disponibles:
Cartucho de 3.25 L (1.160 pulsaciones, 2,8 ml espuma por dosis) sellado por ultrasonidos, es hermético y colapsable. Este tipo de cartucho, al ser hermético, no permite que entre aire que oxide el producto, ni ningún tipo de agente contaminante externo. Es necesario el dispensador de la marca para su uso: a elegir entre pulsador manual o automático. (enlazar con el dispensador Instant Foam Complete)

Uso y aplicaciones:
Para entornos industriales. Especialemente eficaz con aceite, grasa, hollín, lubricantes y suciedad en general.
Adecuado para instalaciones alimentarias: no se espera que trazas del producto causen efectos toxicológicos adversos.

MARCA: Solopol® GFX™

Sectores:

Automoción
Industria
Limpieza