Camisón o casaca desechable con apertura trasera. Fabricada con tejido no tejido de Polipropileno (PP) tricapa, color azul oscuro, opaco y suave. Con cierre trasero por velcro regulable, a la altura de los glúteos, lo que permite cubrir completamente la parte trasera del paciente, a diferencia de las tradicionales batas de tela.
Uso y aplicaciones:
Habitualmente utilizado en el sector hospitalario para cubrir al paciente, en servicios de radiología, tacs, resonancias magnéticas, etc., como bata de un solo uso sustitutiva de la bata de tela hospitalaria clásica, ahorrando el consumo de agua de su lavado.
Asimismo, permite su uso con el cierre en la parte delantera, para servicios como el de ginecología, ofreciendo protección al paciente y mejorando la práctica del profesional.
También es válida para proteger al personal sanitario en toda clase de servicios.
Sectores:
De uso frecuente en hospitales, clínicas o centros de salud, aunque también es habitual en centros de estética y belleza o lugares donde se precise cubrir el cuerpo o la ropa de forma temporal, como en laboratorios, centros de estética, fisioterapeutas, centros veterinarios, industria de la alimentación, etc.
Sectores: