Bolsa con cierre zip transparente con taladro europeo

Estas bolsas de autocierre transparentes, disponen de taladro europeo, muy útil para colgar las bolsas con su contenido en expositores, ya que al ser completamente transparentes, el contenido de la bolsa se puede ver perfectamente. Además, como pueden abrirse y cerrarse tantas veces como sea necesario, estas bolsas zip son reutilizables y al estar fabricadas con 100% Polietileno, son reciclables.

Uso y aplicaciones:
Para contener muestras, accesorios de muebles, electrodomésticos, de maquinaria, etc., en atestados de la policía y en general tanto para pequeños artículos como pins, fichas, tornillos, tacos, botones, bisutería, avalorios, etc. como para objetos grandes, gracias a la multitud de medidas disponibles.
Asimismo, por ser aptas para su uso en contacto con alimentos, son útiles para contener todo tipo de alimentos, tanto líquidos como sólidos, así como para su congelación.
En el ámbito sanitario son utilizadas tanto para contener muestras, como medicación y documentación.

Normativa:
• Real Decreto 866/2008: sobre materiales plásticos destinados a entrar en contacto con alimentos, que traspone la Directiva 2002/72/CE (derogada por el Reglamento Europeo 10/2011).
• Norma UNE-EN 1186:2002: Ensayo de migración global.

Características:
Material: polietileno de baja densidad (LDPE)
Espesor: Galga 300 (0,075 mm) o Galga 200 (0,05mm)
Cierre: Hermético, cierre tipo zip, zipper o ziplock. Permite abrir y cerrar la bolsa tantas veces como sea necesario.
Franjas escritura: Sí.
Taladro: Europeo.

Medidas disponibles (en mm):
80×120, 110x110, 150x150 (G 200) y 120×150 (G300). Para cualquier otra medida o espesor, no dude en ponerse en contacto con nosotros, podemos personalizarlas.

Sectores:

Alimentación
Automoción
Centros Veterinarios
Estética
Industria
Laboratorio
Limpieza
Sanitario