Esta fotografía fue tomada ayer, en pleno caos mañanero debido al temporal de nieve previsto para estos días, hasta el domingo. Caos es, precisamente, la palabra clave. Y es que, a pesar de que la estampa es preciosa, a nivel logístico la nieve conllevó unos problemas terribles no sólo en Amorebieta, sino en toda la provincia. Los que nos seguís desde el País Vasco, lo viviríais en persona: carreteras colapsadas, tráfico parado durante horas, puertos de montaña cerrados, diversos medios de transportes públicos paralizaron su servicio durante varias horas, y además los camiones tenían prohibido circular e incluso se cerraron colegios.
Además, tal y como publicaban medios como El Correo o Deia, más de 5.000 hogares vizcaínos, entre los que se encuentra Amorebieta, se quedaban ayer durante prácticamente todo el día sin luz.
Para finalizar, queremos pedir disculpas si por estas causas, ajenas a nuestra voluntad, alguien ha sufrido retrasos en sus entregas. Hoy, a pesar de que el temporal continúa, gracias a que se han tomado las medidas oportunas, ya hemos recobrado la normalidad, los camiones circulan y todos los compañeros hemos podido llegar sin problemas… por lo que sólo nos queda disfrutar de la nieve.